Todo un éxito la cuarta edición de la carrera “El pan por la salud”

La buena respuesta del público hizo que casi todas las localidades fueran requeridas en la edición de este año 



Los ganadores en la categoría varonil
Los ganadores en la categoría varonil (Tomada de Twitter @Canainpa_Asem)

Ciudad de México

La mañana del sábado se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera “El pan por la salud” con una asistencia de al menos 1500 personas, lo que hizo de la competencia un rotundo éxito, pues el cupo estaba pensado para 1800 corredores.

El evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA) Y LA Secretaría de Salud de la Ciudad de México, cuyo punto de encuentro fue la primera sección del bosque de Chapultepec.

La carrera contó con tres dos categorías para la rama varonil y femenil a recorrer una distancia de 5 kilómetros, además de un trayecti recreativo de 3 kilómetros.

Alejandro Engora Teco fue el vencedor en la categoría varonil al registrar 00:03:19; en la contraparte, la corredora identificada como ‘Rebeca’ fue la mejor de su rama al obtener 00:03:57 y ubicarse en el lugar 12 general.

La distancia de 3 kilómetros dictaminó como ganador a ‘Gandhy’ 00:14:28; mientras que la competidora ‘Daira’ se adjudicó el tercer puesto general con 00:16:00 alzándose con el primero de su género.