Concluye primera edición del evento de Offroad

Gran cantidad de público asistió este domingo al Lecho Seco del Río Nazas, para obcecar la competencia de al menos 50 pilotos de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Matamoros.

 En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los representantes de los organismos patrocinadores y se entregaron medallas a los ganadores de los tres primeros sitios.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes los representantes de los organismos patrocinadores y se entregaron medallas a los ganadores de los tres primeros sitios. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Con gran éxito llegó a su fin la primera edición del evento de Offroad que se desarrolló este domingo en el Lecho Seco del Río Nazas, hasta donde llegó una gran cantidad de público y al menos 50 pilotos de las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Matamoros.

Durante el desarrollo de la competencia, que duró desde las 10:00 a las 17:00 horas, se contó con una gran cantidad de público, el cual disfrutó de un evento cien por ciento familiar y gratuito, pues se contó con el apoyo de la CANIRAC, la OCV y los ayuntamientos de Torreón y Gómez Palacio.

Luego de la ardua competencia, se realizó la ceremonia de premiación, donde estuvieron presentes los representantes de los organismos patrocinadores y se entregaron medallas a los ganadores de los tres primeros sitios.

Debido al gran éxito, el comité organizador encabezado por Filiberto Islas, tiene pensado hacerlo cada año para dar un mejor espacio a toda la comunidad todo terreno de La Laguna.

En la competencia vieron acción autos todo terreno, como tubulares, razors, bochos modificados, motocross y cuatrimotos.

En la categoría Tubulares, el primer lugar se lo llevó Salomón Ayup, seguido de Ulises Mata, mientras que el tercero fue para Luis Molina.

En Bochos clase 5 Stock, la posición de honor fue para Manuel Herrera, seguido en el segundo sitio por Erick Ruiz y Juan Fakuse se quedó con el tercero.

Pasando a la categoría Tubulares 2, Miguel Carreta se llevó el primero, el segundo peldaño lo ocupó Jesús Martínez y el tercero Jesús Basurto.

En Clase 1 Libre, el primer peldaño fue para Juan Fakuse, el segundo lugar lo ocupó José Tovar y el tercero Miguel Hurtado. En razors, Miguel Carretas Jr., fue el mejor.

Por su parte, en motocross, los mejores fueron: Luis Rodríguez, el primero, Carlos Alvarado el segundo y Gerardo Rodríguez el tercero.

Mientras que en Cuatrimotos, Miguel Carretas Jr nuevamente apreció como el número 1 y Óscar Beltrán fue el segundo lugar.

El dato

Debido al gran éxito, el comité organizador encabezado por Filiberto Islas, tiene pensado hacerlo cada año para dar un mejor espacio a toda la comunidad todo terreno de La Laguna.