Nueva cara de ESPN, al servicio del deporte

La programación de noticias e información de la cadena tienen nuevos estudios en la Ciudad de México

Nueva sede de producción
Nueva sede de producción (Cortesía )

Ciudad de México

ESPN estrenó el pasado enero su nueva sede de producción de más de 800 metros cuadrados en la capital del país, nuevo look para toda su programación, mejoras que realzan la oferta de la marca para prestar un mejor servicio a los aficionados de deportes en México y Centroamérica.

El nuevo centro de producción está equipado y diseñado para apoyar la realización de programación y contenido multiplataforma 24 horas al día, con tecnología de primera línea que soporta tanto los formatos de contenido existentes como futuros estándares de la industria de la televisión.

Ahora, la sede de la Ciudad de México alberga cuatro estudios donde se producen algunos de los programas de noticias de ESPN: Futbol Picante, Futbol Center, Golpe a Golpe, Los Capitanes, Toque Inicial, ESPN Radio Fórmula, NFL Live y SportsCenter.

La nueva sede combina cuatro versátiles estudios que acomodan varios sets en un solo lugar, permitiendo diferenciar cada programa de forma marcada, cambiando el aspecto con solo tocar un botón.

La sede de ESPN en la Ciudad de México presta servicio a audiencias en los Estados Unidos, México y Centroamérica, el lugar de trabajo de centenares de empleados, permitiéndoles a los equipos a que trabajen de manera totalmente integrada con sus colegas en Bristol, Connecticut y en todo el mundo, incluyendo el equipo editorial local de ESPN.com.mx.