Estrenan "FOX para todos"

Rafael Márquez fue el padrino del nuevo formato para las tardes en la pantalla de Fox Sports, que busca rescatar el contenido divertido con la actualidad del deporte, además de contar con invitados en el estudio.

Rafa Márquez apadrinó "FOX para todos"
Rafa Márquez apadrinó "FOX para todos" (CORTESÏA)

Ciudad de México

La pantalla de Fox Spots está de estreno esta semana pues este lunes se transmitió por primera vez 'FOX para todos', que renueva la oferta del canal 24 horas de deportes durante las tardes.

La emisión producida por Fox Sports México puede verse de lunes a viernes a las 15:00 tiempo del centro de México y es comandada por algunas caras familiares de le empresa como Jean Duverger y Tania Rincón, además se incorporan Veronica Rodríguez y Fernando Gay con la participación de Renata Ibarrarán para mantener el estilo ameno del horario.

Para el debut, contaron con la presencia en el estudio de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, quien fungió como padrino de 'FOX para todos" y participó en el "Rincón de Tania" donde supo esquivar algunas preguntas complicadas que le lanzó la conductora.

Además mostraron otras y enlaces a la redaccion de Central Fox, que servirán para mantener actualizados a los aficionados del deporte mientras disfrutan de este formato que busca ser más divertido.