Estrellas de la Triple A gritan ¡viva México!

La noche en Playa de Carmen se vistió de verde, blanco y rojo para dar el grito de Independencia en compañía de grandes estrellas de la lucha libre

La noche en Playa de Carmen se vistió de verde, blanco yrojo para dar el grito de Independencia en compañía de grandes estrellas de lalucha libre

Enviado, Playa del Carmen

El grito de Independencia suena diferente al nivel del mar, mucho más cuando las grandes estrellas de la Triple A están presentes. Un clásico de la cultura popular nacional en el día más 'patriota' que vive el país.

Así fue como el Hard Rock Hotel Riviera Maya albergó una noche inolvidable para sus huéspedes, quienes tuvieron la fortuna de coincidir con este 15 de septiembre el día en que las figuras del pancracio mexicano preparan su actuación rumbo a la quinta edición del Ring & Rock StAAArs.

Texano Jr. fue uno de los luchadores que formaron parte de la celebración típica mexicana, quien disfrutó de principio a fin del mariachi, los antojitos y trajes típicos que algunos valientes se animaron a presumir pese a la humedad y el calor sofocante.

El protagonista de la lucha estelar el próximo viernes, valoró el poder seguir celebrando las fiestas patrias, orgulloso de ser mexicano y sin desaprovechar el momento para mandarle un mensaje al magnate estadunidense Donald Trump.

"Que chingue a su .... no es cierto (ríe). Como buen patriota nos gusta vivir estas fiestas, a pesar de que ahorita el país no vive por la mejor situación, el hecho de recordar que somos mexicanos y estar siempre espalda con espalda", dijo a La Afición el gladiador.

Y es que nada como un clavado en la cultura mexicana para llenarse de energía previo a un combate en el ya tradicional evento de lucha libre y rock que la Triple A celebra año con año desde 2011.

"Que mañana la gente llegue motivada al evento, el cual siempre vale la pena vivirlo, en lo personal es la tercera vez que tengo esta experiencia y muy contento por eso", sentenció.

UN AMOR AJENO

La noche del 15 de septiembre no solo es motivo de fiesta para los mexicanos, pues amén de los cientos de extranjeros que disfrutaron el grito de Independencia en la Riviera Maya, algunos luchadores foráneos como El Mesías reafirmó su cariño por un país donde ha podido desarrollar su carrera en los cuadriláteros.

"Son ya doce años celebrando esto, que es la Independencia, uno de los eventos más especiales en este país, es muy bonito compartir con toda la familia y vivir esta tremenda fiesta. Siento mucho cariño por México", compartió el originario de Bayamón, Puerto Rico.