Palmeiras y Peñarol protagonizan pelea en la Libertadores

Lo que parecía ser un partido bastante competido terminó en tremendo escándalo dentro de la cancha y en las tribunas.

Ciudad de México

Después del partido entre Palmeiras y Peñarol en el Estadio Centenario, en Montevideo, ambos clubes fueron protagonistas de una pelea dentro de la Copa Libertadores. 

La rivalidad fue bastante notoria desde la cancha, en donde también los aficionados de cada club intervinieron, a pesar de que una barrera los separaba; incluso, los guardias de seguridad estaban pendientes de los hinchas.

Palmeiras venció como visitante 3-2 a Peñarol, resultado que pasó a segundo término, ya que una vez que el árbitro pitó el final, los jugadores de ambos clubes no resistieron su rivalidad y comenzó la pelea, con el particular encuentro del mediocampista Felipe Melo contra los jugadores locales, captado en imágenes. 

Y cuando parecía que todo se estaba calmando dentro de la cancha, se desató el combate en las tribunas; los aficionados, al ver lo que estaba sucediendo en el césped, iniciaron la violencia en el graderío. 

Durante el partido, Palmeiras vivió momentos duros, debido a que iba perdiendo 2-0 ante Peñarol, pero al final dieron la vuelta saliendo con el triunfo del Estadio de los uruguayos y manteniéndose como líder del grupo 5 con 10 puntos.