La esperanza muere al último: Cuauhtémoc

Lobos prepara su próximo cotejo en la Liga de Ascenso en contra de los Alebrijes de Oaxaca en Ciudad Universitaria
EL JUGADOR DE LOBOS DE LA BUAP, CUAUHTÉMOC BLANCO.
EL JUGADOR DE LOBOS DE LA BUAP, CUAUHTÉMOC BLANCO. (Archivo/Ana María Arroyo)

Puebla

Al tener aún posibilidades matemáticas de colarse a la zona de clasificación a falta de dos partidos en su calendario de competencia, los Lobos de la BUAP continúan sus labores en Ciudad Universitaria con toda la intención de lograr el triunfo cuando el próximo sábado enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca, rival con el que buscarán reivindicarse, en espera de que los números los favorezcan, así lo sentenció el delantero de La Jauría, Cuauhtémoc Blanco.

“La esperanza muerte al último, creo que nos ha costado desde el principio de la temporada, ahora tenemos que ganar los dos partidos para poder calificar y depender de los demás”.

Su experiencia acumulada a lo largo de los clubes que le han tocado defender, le permite al veterano atacante tener un panorama mucho más claro de lo que a los Licántropos les depara, tras reconocer que el mal inicio que tuvo la escuadra es algo que hoy pesa como un lastre que intentarán sacudirse en los choques que aún les restan.

“Empezamos mal el torneo, creo que nos costó. Tenemos que ganar los dos partidos (Alebrijes y Altamira), sabemos que nos estamos jugando lo último, y ahora, a esperar de los demás”.

Del rival en turno, los Alebrijes, Blanco Bravo precisó que no será un enemigo sencillo por lo que ellos también se juegan en noventa minutos, consciente de que además de un buen resultado, requieren también de la combinación en otros frentes, lo que hará aún más complicada la espera.

[u]Rival del Tri[/u]

Una vez confirmado el plan de actividades que la Selección Nacional Mexicana habrá de seguir con miras a los duelos de reclasificación en la zona de la Concacaf frente a Nueva Zelanda, los Lobos BUAP serán sinodal del cuadro tricolor, en duelo a disputarse el próximo 9 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del país, en horario por confirmar.