Tenemos esperanza de liguilla: Landín

Estudiantes Tecos buscan conseguir el triunfo, el cual sería apenas su segunda victoria del torneo en caso de ganar al rival en turno, Ballenas Galeana.

Guadalajara

Son siete empates los que suma la escuadra de Estudiantes Tecos, y a pesar de la racha, aún cuentan con esperanza matemática de que una combinación de resultados pueda alcanzar a meterlos a la liguilla, aunque para esto hoy su parte es conseguir el triunfo, el cual sería apenas su segunda victoria del torneo en caso de ganar al rival en turno, Ballenas Galeana.

Para el delantero Luis Ángel Landín, mientras los números no los maten, la ilusión estará ahí, por lo que espera esta noche los goles se les den.

“Con la ligera esperanza de que ganando los tres (partidos) y con una combinación de resultados podamos aspirar a liguilla”.

Para el jugador estudiantil, el equipo se encuentra bien en la parte baja, y en lo que tendrán que mostrar mejora es en la anotación para que el equipo logre su objetivo.

“Ante Dorados se vio un equipo bien parado defensivamente, nos faltó meterla, entonces seguimos insistiendo en eso y ojalá ante Ballenas se dé el resultado. Todo con un orden, partiendo de un orden defensivo y la que tengamos arriba tratar de concretarla para que el equipo esté tranquilo”.

Finalmente Ángel Landín dijo que no hay presión en el conjunto zapopano por los empates continuos porque ve al equipo fuerte, trabajado y unido.