Comienza campamento del SNTE en el Eriazo

Jorge Fernando Mora Garza, secretario general, encabezó la ceremonia de inauguración. Se llevarán a cabo ejercicios culturales, deportivos y de convivencia.

En el Eriazo del Norte, dio inicio el Campamento de SNTE Joven en la Sección 35 Región Lagunera.
En el Eriazo del Norte, dio inicio el Campamento de SNTE Joven en la Sección 35 Región Lagunera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este viernes inició el Campamento de SNTE Joven en la Sección 35 Región Lagunera, donde la nueva generación del magisterio desarrolla actividades deportivas y culturales de integración.

Los trabajos fueron inaugurados por el profesor Jorge Fernando Mora Garza, secretario general, quien estuvo acompañado por el profesor Rafael González Sabido, representante en la Sección 35 del maestro Juan Díaz de la Torre, presidente nacional del SNTE, el profesor Alejandro Villarreal Aldaz, coordinador nacional de SNTE Joven, así como de autoridades sindicales y educativas.

El campamento se efectúa en las instalaciones del Eriazo del Norte, donde se llevan a cabo diferentes ejercicios culturales, deportivos y de convivencia, estrechando los lazos entre los jóvenes trabajadores de la educación de la Comarca Lagunera y su sindicato.

El propósito de este campamento es respaldar e impulsar la participación y representación de los jóvenes dentro de la organización sindical, donde interviene SNTE Joven, que es un movimiento que genera oportunidades de crecimiento a los trabajadores de la educación entre 20 y 35 años, además de impulsar el desarrollo de liderazgos juveniles.

JFR