Equipos deportivos con nombres 'aterradores'

Con motivo de la celebración de Halloween, recordamos algunos clubes cuyos sobrenombres son de monstruos, fantasmas, entre otros

Algunos equipos con nombres o apodos monstruosos
Algunos equipos con nombres o apodos monstruosos (Especial)

Ciudad de México

En plena celebración de Halloween, te presentamos algunos equipos deportivos con nombre o apodo de monstruos, fantasmas, entre otras cosas.

Algunos de ellos, hacen alusión a sus seudónimos y causan terror, por diversas razones.

Diablos Rojos

Al parecer son muchos los que se quieren ir al infierno, pues dos equipos de futbol y uno de beisbol se hacen llamar los Diablos Rojos.

En México, uno de los más populares son los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX, quienes incluso a su estadio lo definen como 'El Infierno'.

Otros grandes, son los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol cuyo nombre surgió cuando el ex jugador Basilio 'Brujo' Rosell mencionó "estos Rojos juegan como Diablos".


Por su parte, la escuadra del Manchester United en la Premier League también son conocidos como Diablos Rojos cuyo apoyo derivó de que se caracterizaban por el su uniforme rojo y blanco.

El Monstruo Morado

El Club Deportivo Saprissa, uno de los más fuertes en Costa Rica y, tras ser conocidos como los 'Morados' por el color de su uniforme posteriormente se les apodó 'Monstruo Morado0, haciendo alusión a su gran afición.

Murciélagos FC

'Los Caballeros de la Noche' juegan en el Ascenso MX y tienen su estadio en Los Mochis, Sinaloa.

Son el único equipo de la liga de plata mexicana con este tipo de nombre.


Vermont Lake Monsters

Los Monstruos del Lago Vermont son un equipo de beisbol de ligas menores en la clase A de la liga Nueva York-Penn.

Su nombre surgió de un concurso entre los aficionados a quienes les pidieron sugerencias para llamar al equipo, de los cuales el ganador fue 'Lake Monsters'.


Benevento Club

El equipo de la Serie A en el futbol italiano, se apoda 'Brujos' y en el centro de su escudo aparece la silueta negra de una bruja cabalgando sobre una escoba.

De hecho Benevento se conoce como la 'ciudad de las brujas', por una creencia popular, de ahí deriva su apodo.


Club Brujas

El equipo de futbol de la Primera División de Bélgica, debe su nombre a su ciudad de procedencia, la Ciudad de Brujas y es uno de los equipos más antiguos de Europa.

Duendes Rugby Club

El club deportivo de la Ciudad de Rosario en Argentina es conocido como uno de los mejores de rugby; sin embargo, también se caracteriza por que su escudo es, básicamente un 'fantasmita'.


Brujas FC

Fue un equipo que jugó en la Liga costarricense de futbol hasta 2011.

El nombre se debe a la Ciudad donde se asentó su primera sede: Escazú, conocida como la Ciudad de las Brujas debido a las leyendas que ahí se contaban.