Otra derrota en la Liga

El equipo mexicano de voleibol sumó su segunda derrota en la Liga Mundial que se realiza en el Juan de la Barrera, luego de perder ante Montenegro por tres sets a uno

El equipo mexicano de voleibol sumó su segunda derrota en la Liga Mundial
El equipo mexicano de voleibol sumó su segunda derrota en la Liga Mundial (Iván López )

Ciudad de México

El equipo mexicano no levanta en la Liga Mundial que se realiza en el Juan de la Barrera luego de perder su segundo partido ante Montenegro por tres sets a uno y con parciales de 19-25, 25-21, 21-25 y 23-25.

Por momentos, el conjunto mexicano mostraba destellos en el partido y que podría llevar el encuentro al quinto set ya que en el comienzo de la cuarta etapa tuvieron una ventaja de cuatro puntos, sin embargo, el rival nunca se cayó mentalmente y los alcanzó en el parcial para el 8-8. Ya después de ahí, los rivales comenzaron a despegarse poco a poco para llevarse el set y ganar su segundo encuentro en esta Liga Mundial.

"Venimos saliendo de una curva de rendimiento hacia abajo, obviamente el repechaje fue muy emocional y desgastante, y nos esta costando otra vez activarnos para empezar fuerte en esta Liga y creo que esto es normal. Ahora nos tenemos que acostumbrar a que cada 15 días estemos jugando a este nivel y no cada dos meses que es la costumbre que tenemos, entonces, esto nos esta sirviendo para ello. A pesar del mal resultado me quedo con muchas cosas positivas ya que hemos estado rotando a los muchachos nuevos y están respondiendo muy bien", declaró el entrenador Jorge Azair.

Por su parte, Pedro Rangel indicó: "Creo que tuvimos un partido complicado y ellos eran un buen equipo, nosotros peleamos todas las pelotas pero lamentablemente los errores nos costaron el encuentro".

Ahora México se medirá en su tercer encuentro de la Liga Mundial a Alemania, quien perdió ante España por tres sets a uno y con parciales de 20-25, 28-26, 25-16 y 25-17.

"Este domingo vamos con todo ante Alemania para irnos con una victoria a la segunda parte de la Liga Mundial que será en Túnez", dijo Tomás Aguilera.