Boxeador lagunero debuta con triunfo en Canadá

El lerdense Enrique "Niño Bosnio" Contreras, se impuso al local Andrew Slade, dentro de las peleas de respaldo de la función que se realizó el sábado en el Memorial Centre de Peterborogh.

Enrique "Niño Bosnio" Contreras, se impuso al local Andrew Slade.
Enrique "Niño Bosnio" Contreras, se impuso al local Andrew Slade. (Especial)

Torreón, Coahuila

El boxeador lerdense Enrique "Niño Bosnio" Contreras, debutó en su carrera como profesional en el boxeo de paga, con una victoria en la ciudad de Ontario, Canadá.

Se impuso al local Andrew Slade, dentro de las peleas de respaldo de la función que se realizó el pasado sábado en el Memorial Centre de Peterborogh.

El otro lagunero, Édgar "Nene" Ortega, dio una gran pelea, pero no pudo ante el invicto Cody Crowley, quien extendió su racha de imbatible en 12.

Contreras es originario de Ciudad Lerdo y entrena en el Gimnasio As del Boxeo de la ciudad de Torreón.

Mientras que el duranguense David "Popeye” Martínez, perdió por decisión unánime contra Michael Affaine.

Así lo informó la tarde de ayer domingo el entrenador que estuvo con ellos en la esquina, Ismael Villarruel, quien precisó que se hizo un gran trabajo y se tuvo una gran representación, por lo que recibieron elogios de los promotores locales.

Enrique “Niño Bosnio” Contreras, hizo su debut en el boxeo de paga con una victoria sobre el local Andrew Slade, peleador muy agresivo que dejó ver su combatividad desde la conferencia de prensa de la función, siempre encarando y en guardia.

A decir del profesor Villarruel, sabían que el rival iba a ser com plicado para Contreras, quien lo aplacó desde el primer round con un gancho de izquierda a la cabeza, logrando tambalear al canadiense, quien a partir de ahí le bajó dos rayitas a su intensidad.

Para el segundo round, una combinación a las zonas blandas, rectos al rostro y cruzados a la cabeza por parte del lagunero al canadiense, parece sentenció la pelea, pues para el tercero y cuarto round, Contreras le puso literalmente una paliza al local, en pelea pactada a 4 en peso Crucero.


dcr