Enrique Ríos, nuevo director de Zona Oriente de Conadeip

En junio, Puebla será sede del Congreso Nacional, en el que se repartirán los campeonatos nacionales de las diferentes disciplinas durante 2018 y 2019.

El director deportivo de los Halcones Inter, Enrique Ríos, cuenta ahora con otro gran reto dentro del circuito nacional de instituciones privadas.
El director deportivo de los Halcones Inter, Enrique Ríos, cuenta ahora con otro gran reto dentro del circuito nacional de instituciones privadas. (Especial)

Puebla

Gracias a su destacada labor al frente del departamento de deportes de la Universidad Interamericana de Puebla, Enrique Ríos fue designado como el nuevo director de la Zona Oriente de la Conadeip, cargo que asumirá hasta el 2019 con el reto de impulsar y reforzar la labor de las instituciones y los estudiantes-deportistas bajo su cobijo en dicha demarcación.

"Es un compromiso institucional, siento que es el reflejo de los trabajos que se están haciendo en la Universidad Interamericana, saben que hemos crecido deportivamente, que hemos estado haciendo las cosas bien, que nos aventamos a hacer campeonatos nacionales, que tenemos el año que entra campeonatos nacionales juveniles en la Zona Oriente, que es Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca, sin duda, es una gran responsabilidad asumir un compromiso de esta categoría, es la segunda zona más poblada de la República, somos 32 instituciones, el compromiso es crecer hacia las zonas infantiles".

Indicó que uno de sus primeros eventos como dirigente, será el Congreso Nacional de Conadeip, que para este año, tendrá en la Universidad de las Américas su sede, donde se buscará obtener la mayor cantidad de eventos para las instituciones que conforman el gremio que ahora representa.

"Puebla es sede con la Universidad de las Américas, en la primera semana de junio, ahí reparten todos los campeonatos nacionales 2018 y 2019, nosotros ya tenemos en puerta un nacional muy grande, del 5 al 8 de abril, el Ocho Grandes de Beisbol, se jugará en el Tec de Monterrey Puebla, es el único nacional para el año, pero vamos a buscar más asignaciones, tomando en cuenta que Puebla será sede de los nacionales juveniles".


AMV