Acompañan a Miguel Mery 200 ciclistas en rodada

El candidato de la coalición 'Vamos Torreón' a la alcaldía, organizó el paseo familiar la noche del miércoles arrancando desde la Plaza Mayor, con un recorrido de 15 kms.

Miguel Mery, candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI, organizó una rodada ciclista de 15 kms.
Miguel Mery, candidato a la alcaldía de Torreón por el PRI, organizó una rodada ciclista de 15 kms. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Anoche, más de 200 ciclistas participaron en la rodada ciclista nocturna que convocó el candidato de la coalición 'Vamos Torreón' a la alcaldía, Miguel Mery Ayup.

El punto de encuentro fue la Plaza Mayor, donde integrantes de diferentes clubes e independientes acudieron a la invitación que se hizo de manera abierta, para hacer un recorrido de 15 kilómetros aproximadamente por distintas arterias de la ciudad.

Antes de tomar salida, el candidato expresó: "Creo en el deporte como algo integral del ser humano, algo que ayuda a las personas a estar bien físicamente, equilibrados".

"Esto es una señal de que voy a seguir impulsando al deporte, sobre todo por la seguridad de la ciudad".

"Creo en el deporte porque la gente de Torreón somos muy deportistas, todos los fines de semana hay carreras o futbol, beisbol, lucha libre, ciclismo, de todo".

"Yo empecé mi campaña con una carrera 1, 3 y 5 kilómetros el domingo y ahora hacemos esta rodada de 15 kilómetros, recorreremos calles y avenidas para decir que la ciudad está en calma, que podemos rodar, hacer actividades".

Además, destacó un propósito muy importante, como es la integración de la familia, de los amigos, deportistas y demás.

"A mí me entusiasma mucho eso, me llena de energía, ver que los ciclistas nunca se 'rajan', siguen en la calle y estos espacios tan bonitos hay que aprovecharlos todos unidos".

Señaló que entre sus compromisos está la búsqueda de la recreación, "voy a apoyar a los deportistas, dotaré al Instituto Municipal del Deporte de un autobús para que tengan un camión listo cuando salgan a competir, así como una camioneta con remolque para recorridos cortos".

Quiero impulsar los espacios deportivos, los cuidaré y generaré uno al oriente de la ciudad, necesitamos reforzar lo que se ha hecho, soy deportista, soy Ayup", apuntó.

JFR