La primera edición del Surf Film Festival llegará a la CdMx

Los amantes del deporte acuático y a las actividades relacionadas tendrán su punto de reunión en la capital del país


El cartel del evento con algunos de los films que se presentarán
El cartel del evento con algunos de los films que se presentarán (Tomada de Internet: http://www.pxtv.tv/)

Ciudad de México

La Ciudad de México será el marco de la presentación de la primera edición del Surf Film Festival el próximo 30 de julio, donde los aficionados al Surf o a las actividades afines podrán ser parte del evento.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de filmes relacionados al tema principal del festival, cuyo objetivo es el promover el deporte y una cultura del medio ambiente.

Distintos productores del cine nacional y atletas harán su aparición en el  Surf Film Festival; se proyectarán documentales y fotografías, así mismo se realizarán otras actividades como: números musicales y muralismo

Entre los invitados estelares se encuentran Ramón Navarro, surfista chileno quien estará a cargo de presentar su documental; y Diego Cadena, uno de los mejores sufistas nacionales.

El ingresar al Surf Film Festival no tendrá ningún costo, pero la disponibilidad de lugar está sujeta a la afluencia de personas que asistan. Las actividades abarcarán un horario de 16:00 a 23:00 horas en el Huerto Roma Verde, en la delegación Cuauhtémoc.