Dulce Travesía, la carrera que celebra el Día de Muertos

El próximo 28 de octubre, corredores disfrazados recorrerán una ruta en el Bosque de Chapultepec para impulsar una de las tradiciones mexicanas más emblemáticas

El Bosque de Chapultepec tendrá una carrera nocturna en vísperas de Día de Muertos
El Bosque de Chapultepec tendrá una carrera nocturna en vísperas de Día de Muertos (Cortesía )

Ciudad de México

Con el fin de impulsar las tradiciones mexicanas y promover la convivencia familiar a través de la actividad física, Dulces Vero llevará a cabo por cuarto año consecutivo su carrera y caminata nocturna, una competencia familiar que busca convertirse en una experiencia única.

Bajo el nombre Dulce Travesía, al Rescate de las Tradiciones, este evento deportivo se desarrollará en el Bosque de Chapultepec el próximo 28 de octubre desde las 19:30 horas y permitirá a sus participantes competir disfrazados en las modalidades de 500 metros (seis a ocho años), 1K (de nueve a once años), 1.5K (12 a 14 años) y 5K (a partir de los 15 años en carrera y libre al público en caminata.

Los kits de inscripción se podrán recoger el mismo día de la carrera en un horario de 10:00 a 17:00 horas en la fuente de Nezahualcóyotl de la primera sección del Bosque. Los precios de inscripción van de los 330 pesos para niños y los 380 para adultos.