Dr. Wagner Jr. agasaja a su pueblo

El luchador convivió con sus aficionados en una plaza comercial de la Ciudad de México; además, el atleta de AAA, no cierra las puertas al CMLL

Dr. Wagner y sus fans pasaron un buen momento
Dr. Wagner y sus fans pasaron un buen momento (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Este viernes, debido a un concurso realizado por Schick, se celebró una firma de autógrafos y convivencia con el Dr. Wagner Jr., uno de los íconos de la lucha libre en México, donde los participantes debían comprar un producto específico y mandar un video creativo en donde relacionaran dicha mercancía con el arte del pancracio mexicano. 

El luchador se mostró muy contento con la posibilidad de apapachar a sus aficionados, sentimiento recíproco en cada lugar en el que se presenta.

"Muy contento con esa compañía, en muchas ocasiones he estado con ellos y qué mejor que en este festejo", declaró Wagner.

Cuando se le cuestionó sobre la nueva lucha libre, el atleta aseguró que "mucha gente dice que la lucha ha evolucionado, para nada; ha evolucionado con nuevos lances, pero, de alguna forma, siempre es llevado por atletas; entonces, para ser un buen atleta, hay que disciplinarse, llevar a cabo un deporte, practicar muchas cosas y, sobre todo, el estilo paterno, la lucha grecorromana y el estilo olímpico, las bases de la lucha libre", comentó el 'Galeno del mal'.

ABIERTO A PROPUESTAS

El Dr. Wagner Jr. admitió que, a pesar de que trabaja con otra promotora, él dejó las puertas abiertas al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Yo nunca he cerrado las puertas de ninguna compañía; al contrario, siempre salgo en buenos términos y las políticas de cada empresa yo las respeto. Si en algún momento me requiere el Consejo (Mundial de Lucha Libre), yo estoy ahí. Ahora yo estoy haciendo temporada para AAA, pero puedo regresar", mencionó.

Respecto a si habrá algún retiro, el luchador mexicano mencionó que "mientras el público me siga aplaudiendo yo estaré ahí presente".