Doramitzi agradece muestras de apoyo tras no participar en Río 2016

La nadadora quien se quedó sin participación en los Juegos Paralímpicos agradeció las palabras de aliento de los mexicanos luego de denunciar lo sucedido a través de un video

Doramitzi González agradece muestras de apoyo tras no participar en Río
Doramitzi González agradece muestras de apoyo tras no participar en Río (Especial)

Ciudad de México

La nadadora Doramitzi González, quien se quejo a través de un video que publicó en sus redes sociales, tras quedarse sin participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, agradeció en su cuenta de Twitter todas las muestras de apoyo que tuvo.

"Quiero agradecer a toda la gente tan linda que me ha escrito, que me ha echado porras, que se ha dedicado un poquito de tiempo para echarme ganas y ánimos. ¡Muchísimas gracias! Yo les quiero agradecer mucho, porque al fin y al cabo yo estoy aquí para mí y para todos ustedes, los mexicanos, porque todo esto era para ustedes", se ve en el video de Doramitzi.

También dijo estar más tranquila, luego de la impotencia que tuvo al no poder darle una presea a la delegación mexicana .

"Ahora ya estoy un poquito más tranquila, me siento un poquito mejor, pero no quería dejar de decir que muchísimas gracias de corazón, porque esto nunca lo esperé, ni me lo imaginé".

Por último, agradeció nuevamente a las personas que la apoyaron durante la difícil situación que atravesó el pasado fin de semana, ya que creyó que el video pasaría desapercibido.

"Yo pensé que iba a rondar por ahí y el video se iba a perder, no me quería quedar callada, quería decir realmente lo que sentía y la impotencia que tenía en esos momentos y solo me queda agradecerles".