Gimnasio de Dr. Wagner es también centro de acopio

El gladiador lagunero ha habilitado el local, ubicado en Rincón La Merced, para recibir artículos y víveres, hasta el momento no hay fecha límite, ya que habrá distintos envíos. 

El luchador quiere mantener abierto su gimnasio para las donaciones posteriores.
El luchador quiere mantener abierto su gimnasio para las donaciones posteriores. (Cortesía Facebook)

Torreón, Coahuila

El gladiador lagunero, ahora autonombrado Rey Wagner, está invitando a toda la comunidad a donar en pro a los damnificados de las distintas partes del país, teniendo como centro de acopio el Gimnasio Campeones propiedad del galeno.

En este lugar se recibe de todo, desde jabones, hasta comida para mascotas, agua, pañales, papel higiénico.

Hasta el momento se ha tenido buena respuesta con la comunidad quienes han asistido al inmueble ubicado por el Paseo del Tecnológico casi esquina con Fundadores de la colonia Rincón La Merced.

En donde de lunes a viernes de 06:00 de la mañana a las 10:00 de la noche horas se siguen recibiendo donaciones, sábados de 08:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde y domingo de 10:00 de la mañana a las 02:00 horas.

El centro de acopio no tendrá un día límite ya que se espera sigan apoyando para poder trasladar lo recabado a las distintas partes del país.

Rey Wagner sigue en su gira por diferentes partes del país, y de ves en cuando arriba a la Comarca Lagunera en donde radica y no deja de asistir a su gimnasio en el cual espera que toda la fiel afición Wagnermaníaca se de cita con sus víveres. 

rcm