Doble lucha de campeonato en la última función de Día de Muertos

Místico, Diamante Azul y Máscara Dorada buscan hacerse con los fajines que ostentan los Hijos del Infierno, en tanto que Hechicero enfrenta la mejor oportunidad de su carrera cuando enfrente a Rey Bucanero por el cinturón semicompleto

Hijos del Infierno
Hijos del Infierno (Cortesía: CMLL)

Ciudad de México

Las funciones de Día de Muertos se cerrarán con una doble lucha de campeonato en la Arena México, siendo el Campeonato Nacional de Tríos y el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico de NWA los que estén en disputa.

Los Hijos del Infierno pondrán en juego el fajín de tercias ante Místico, Máscara Dorada y Diamante Azul, equipo que no ha saltado tantas veces juntos al rombo de batalla, sin embargo Máscara Dorada y Diamante Azul ya ostentaron este centro junto a Stuka Jr.

El turno semifinal será por el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA. Rey Bucanero llega como el campeón y enfrente tendrá a un rival que tiene su primer oportunidad en las estelares, por lo que un triunfo de  Hechicero representaría dar el salto a las últimas luchas.

Antes, Valiente, Blue Panther y Atlantis se medirán a La Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, en tanto que las Amazonas del Ring, Sanely, Vaquerita y Estrellita chocarán con Seductora, La Comandante y Metálica.

Shockercito, Fantasy y Acero enfrentarán a Pequeño Nitro, Pequeño Olímpico y Demus 3:16, dejando como los encargados de abrir las hostilidades a Robín y Bengala ante Apocalipsis y Espanto Jr.