DIF CdMx recaudará alimentos con carrera ciclista

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia celebrará un medio fondo con el que esperan reunir 5 toneladas de donativos

Presentación del Medio Fondo del DIF CDMX
Presentación del Medio Fondo del DIF CDMX (DIF CdMx)

Ciudad de México

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la Ciudad de México, celebrará el próximo 18 de marzo un medio fondo con el que se espera la recaudación de 5 toneladas de alimentos por parte de los 2 mil 500 ciclistas del evento.

Tal y como sucedió hace un año, se espera la participación de deportistas destacados, quienes serán los encardados de entregar la ayuda a los comedores populares de la institución y a centros asistenciales con los que se tienen convenios de colaboración.

En la captación han participado el equipo de baloncesto Capitanes CDMX, la Liga de Futbol Americano Profesional, Expo Moto, Ciclismos para Todos, así como el luchador Alberto el Patrón y la boxeadora Jackie Nava.

Los 2 mil 500 ciclistas contarán con la cobertura de apoyo médico, servicios mecánicos en distintas motocicletas y puntos de abastecimiento de agua durante la competencia. Para seguridad de los competidores, dijo, las vialidades serán cerradas.