"Quiero triunfar en Guadalajara" Silveti

El joven torero, habló de lo que significa para él torear de nueva cuenta en Guadalajara en la primera corrida de la temporada en la Plaza de Toros Nuevo Progreso


El joven torero, habló de lo que significa para él torear de nueva cuenta en Guadalajara
El joven torero, habló de lo que significa para él torear de nueva cuenta en Guadalajara (Nacho Reyes)

Guadalajara

Este sábado se abren los festejos por los aniversarios de la fundación de Guadalajara y en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, se llevará a cabo la primera corrida de la temporada con Nacho Garibay, Miguel Ángel Perera y Diego Silveti a las 17:00 horas.

Sobre esta corrida, Silveti, en entrevista con La Afición en la 89.1 de FM, habló de lo que significa para él torear de nueva cuenta en Guadalajara. 

"Quiero triunfar en esta plaza. Quiero triunfar en Guadalajara, sé que es una plaza complicada, no viene cualquiera y ahora busco tener una gran tarde y más que es un festejo de aniversario. Es una gran inversión de la empresa al traer a Nacho Garibay y a Miguel Ángel Perera, estoy motivado de regresar a Guadalajara. Es una oportunidad siempre pisar esta plaza".

El hijo del ‘Rey’ David Silveti agregó que no es fácil cargar con el apelativo de la familia guanajuatense y que ha sabido salir adelante más allá de lo que significa llevar a cuestas esa gran responsabilidad. 

"No es fácil cargar con el apellido Silveti, pero son cosas que da y quita. Hay veces que por el apellido nos tienen menos paciencia, se cree por ser miembro de ese linaje siempre habrá triunfos; pero cuando estás frente al toro el animal no sabe si eres Silveti o si eres Pérez o López, uno trata de prepararse siempre sin importar tu nombre o de quién eres hijo".

MC