Los Ingobernables se olvidan del cuadrilátero

El Diamante Azul terminó con la máscara rota en la conferencia de prensa donde se anunció la lucha estelar del Homenaje a Dos Leyendas


Ciudad de México

Los rumores se confirmaron. Diamante Azul enfrentará en máscara contra máscara a Pierroth, luchador integrante de la facción conocida como Los Ingobernables, el próximo 17 de marzo en el Homenaje a Dos Leyendas.

Ambos gladiadores firmaron el contrato de este enfrentamiento en el ‘Salón de los Elefantes’ de la Arena México, donde la ‘Bestia del Ring’ hizo acto de presencia junto a Rush y La Máscara, asegurando que “me voy a quedar con esa ‘tapa’ y luego se la voy a regalar al público”.

Luego de estampar sus rúbricas, Diamante Azul y Pierroth posaron para la foto y en ese momento las cosas se salieron de control, resultando ‘La Joya del Ring’ con la peor parte, pues además de ser golpeado por Los Ingobernables, terminó con la incógnita destrozada.

“Así vas a quedar en la función”, gritó Rush seguido de una carcajada.

“Somos los que humillamos, nosotros no respetamos a nadie”, declaró La Máscara. “Y mucho menos al ‘Chapopote Azul’”, aseguró Pierroth.

Ante la seguidilla de derrotas que tienen Los Ingobernables en lucha de apuestas, la facción asegura que esta ocasión van a salir con el brazo avante para callar bocas.

“No pasa nada, para que vean, ese día ‘La Bestia del ring’ va a volver a sacar los colores blanco y negro,  con los que perdieron mis carnales (La Máscara y La Sombra), porque somos quienes marcan la diferencia y vamos a salir triunfantes”, concluyó Rush.

Lucha de Campeones contra Campeones

En la lucha semifinal del Homenaje a Dos Leyendas, se enfrentarán los Campeones Mundiales de Tercias ante los Campeones Nacionales. Volador Jr., Valiente y Místico harán frente a Mephisto, Luciferno y Ephesto.

Los ‘Hijos del Infierno’ se dijeron dispuestos a renunciar al cetro nacional para poder quitarle al Sky Team el fajín de la empresa.

“Estuvimos platicando y pensamos llevar a la Comisión los cinturones, para que la lucha pudiera ser por el Campeonato Mundial”, aseveró el ‘Kaiser del Infierno’.

Sin embargo,  el Volador Jr. le pidió a sus contrincantes que no renuncien y que sea de campeones contra campeones para hacerlo más interesante.

“Si están muy seguros no renuncien, nos jugamos los campeonatos y el perdedor va a ser humillado, porque gane quien gane, se tiene que renunciar a algún fajín”, retó el ‘Depredador del Aire’.