Diamante Azul, la primera baja del 84 Aniversario del CMLL

El ganador del Grand Prix 2017, ha declinado su participación del magno evento, a pesar de que el magazine de la empresa luchística lo ha contemplado en su cartel oficial

Diamante Azul, campeón del Grand Prix 2017
Diamante Azul, campeón del Grand Prix 2017 (Erick Valdes)

Ciudad de México

En redes sociales ya circula el cartel del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero trascendió que Diamante Azul no participará en el evento por cuestiones ajenas a la empresa; incluso ha cancelado sus compromisos del viernes, sábado y domingo.

 

Será la primera vez que se pongan en juego 2 incógnitas, teniendo como participantes de estas luchas de apuestas a Niebla Roja contra Gran Guerrero, los laguneros buscarán poner punto final a su encarnizada rivalidad.

 

Por el lado de las féminas se verán las caras Zeuxis ante Princesa Sugehit, que también viven una rivalidad añeja y que verá su final el 16 de septiembre, dejando ambos encuentros con pronósticos reservados.

 

Algunas de las estrellas del encordado que verán acción en el día de aniversario serán: Rush, Carístico, Volador Jr., Último Guerrero, Mephisto, ‘La Peste Negra’, Los Dinamita.

 

Llama la atención que Dragón Lee, luchador revelación de la empresa y que defendió su ‘tapa’ el aniversario anterior ante la Máscara, no participará este año y tampoco se contempló a su hermano Místico.

 

La gran fiesta del Consejo Mundial de Lucha Libre está lista; los pronósticos son reservados, pero las emociones estarán aseguradas, ya que estos atletas de alto rendimiento buscarán deleitar a sus fanáticos con grandes lances.