Peleadores y Barberos, jugarán futbol a beneficio de niños

Este 29 de abril, el centro deportivo Hapok vivirá un encuentro de futbol 7 que tiene por objetivo celebrar a los menores de 3 organizaciones altruistas laguneras.

Peleadores y Barberos en Torreón, jugarán un partido de futbol en beneficio de 3 asociaciones altruistas.
Peleadores y Barberos en Torreón, jugarán un partido de futbol en beneficio de 3 asociaciones altruistas. (Luis Salcedo)

Torreón, Coahuila

Luchadores de Artes Marciales Mixtas y Barberos, se enfrentarán este próximo 29 de abril a partir de las 12:00 horas en las instalaciones del centro deportivo Hapok, en un partido amistoso de futbol 7 a beneficio de tres organizaciones altruistas laguneras.

Además del partido, se tendrá un magno convivio con al menos 100 infantes con motivo del Día del Niño, con piñatas, bolos, pastel, comida y bebida, pero falta el presente para los peques.

Es por eso que se extiende la convocatoria a toda la ciudadanía a acudir el día del evento y donar un juguete, para dar un momento de felicidad a estos niños en su día.

Se espera que en estos días sea más la gente y las empresas que se sumen a este proyecto que se pretende realizar año con año.

Así lo dieron a conocer los entusiastas creadores de esta iniciativa, Antonio Pérez Morales, instructor y peleador de Artes Marciales Mixtas y fundador del gimnasio Bone Breackers, así como Alejandro Barraza, barbero y titular de e CUTS Peluquería.

Ambos visitaron las instalaciones de Multimedios Laguna con la finalidad de dar a conocer este evento y de que cada día más personas se sumen a este proyecto.

Será un partido de futbol en la modalidad de 7, entre el selectivo e CUTS Peluquería, ante los Bone Breackers. El encuentro será a las 12:00 horas, se jugarán 2 tiempos de 20 minutos cada uno.

Al término del partido se tendrá un convivio con los niños de las asociaciones beneficiadas, Casa Hogar, Casa Cuna y Fundación Hogares. Tendrán shows de payasos, piñata, bolo, pastel y un regalo sorpresa.

A esta iniciativa se han sumado iniciativa privada, DIF Torreón y figuras como el ex futbolista profesional y viejo conocido de la afición lagunera, Jared Borgetti.

Para quienes deseen aportar con juguetes, pueden acudir el día del evento a realizar su donativo o bien, comunicarse al teléfono 871-133- 07-10 con Alejandro Barraza.

JFR