La diosa Coatlicue se apoderará de la Arena México

Valiente y Volador Jr. encabezan la primer función de Día de Muertos en la Catedral de la Lucha Libre, en la que se rendirá culto a la 'Madre de todos los dioses"

La Coatlicue se llevará al inframundo a los perdedores de esta noche
La Coatlicue se llevará al inframundo a los perdedores de esta noche (CMLL)

Ciudad de México

La Coatlicue llegó al mundo terrenal junto con su ejército de calaveras y pretende mandar al Mictlán a los luchadores que sean derrotados en sus respectivas batallas durante la primer función de Día de Muertos.

Valiente y Volador Jr. serán los encargados de disputarse la final del Campeonato Universal, ambos ostentan actualmente el Campeonato de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre y el ‘Depredador del Aire’ asegura ser un luchador más completo, por lo que se hará como el nuevo ganador del certamen.

Antes, en la lucha semifinal, los Ingobernables Rush, La Máscara y Pierroth Jr. se medirán a Euforia, Último Guerrero y Niebla Roja con la encomienda de mantenerse lejos del inframundo, así como Dragon Lee, Carístico y Místico enfrentarán a Mephisto, Ephesto y Luciferno.

En la tercera lucha, las Amazonas del Ring saltarán al rombo de batalla enfrentándose Marcela, Estrellita y Sanely ante Metálica, Amapola y Dallys.

Por su parte, Pegasso, Oro Jr. y Soberano chocarán con Disturbio, Okumura y Virus, en tanto que la función se abrirá con el duelo entre Bengala y Flyer contra Metálico y Apocalipsis.