Invitan a la clase master 'Baila mamá baila'

El Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva será la sede del evento este sábado 13 de marzo, donde participarán 15 instructores laguneros y predominarán los ritmos latinos.

En el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, se realizará la clase master 'Baila mamá baila'.
En el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, se realizará la clase master 'Baila mamá baila'. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

Este sábado 13 de marzo, se realizará la clase master de baile 'Baila mamá baila', en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

La organización está a cargo de instructores de Urbana y TRC, con el respaldo del Instituto Municipal del Deporte.

Serán dos horas de baile a partir de las 18:00 horas, donde predominarán ritmos latinos.

Así lo dieron a conocer Érika Betancourt y Guadalupe Cintrón, así como Alina Garza, directora del Instituto Municipal de Deporte, quien destacó la iniciativa de los instructores para festejar a las mamás con una clase de baile, en la que tendrán la oportunidad de ganar uno de los atractivos premios que se ofrecen.

Participarán 15 instructores de diferentes gimnasios de La Laguna, que estarán como monitores por espacio de dos horas, cada uno con un ritmo diferente, para que las participantes pasen momentos agradables.

La inscripción tiene un costo de 130 pesos, pago que da derecho a una playera, hidratación y a participar en la rifa.

Al finalizar la clase se llevará a cabo la rifa de regalos, entre los que destaca un viaje para dos personas con todo pagado a Mazatlán, además de una cena para dos personas, cortes de cabello, sesiones de maquillaje, entre otros.

Los registros están disponibles en el Gimnasio Torreón de 14:00 a 21:00 horas y con los instructores participantes. A la fecha ya se tiene el 50% del cupo total, que es de mil personas.

La entrega de playeras se realizará el viernes de 14:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Gimnasio Torreón.

El 'openning' estará a cargo del grupo de jóvenes instructores de la Unidad Deportiva.

Alina Garza destacó que esta actividad forma parte de los festejos del 48 Aniversario de la Unidad Deportiva Torreón, que se cumplen en diciembre.

Habrá otras actividades como un acuatlón en junio y otra clase master en diciembre.

"Por lo pronto queremos ofrecer una clase master para festejar a todas las mamás en su día. La invitación está abierta a todas las madres de cualquier edad", dijo.

JFR