Despiden a locutor por comentarios sexuales hacia atleta olímpica

La cadena de radio KNBR corrió a Patrick Connor, luego de que describiera a Chloe Kim, medallista en snowboarding, como una "pieza caliente"

Ciudad de México

Patrick Connor, locutor de radio de la KNBR, fue despedido tras hacer comentarios sexuales contra la deportista estadunidense Chloe Kim, de 17 años, quien ganó la competencia de snowboarding en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Durante el programa "Sirius XM", Connor describió a la ganadora de la medalla de oro como "una pieza caliente", declaraciones que causaron indignación.

Más tarde, prosiguió y se refirió diciendo que "ella es caliente como el infierno. Eso me gusta de las chicas de secundaria. Si ella tuviera 18 años, no se avergonzaría de decir que es una pequeña pieza caliente".

Tras estos comentarios inapropiados, la cadena de radio decidió despedir a Patrick, quien más tarde utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa.

"Ayer, en un extraño intento de hacer reír a la gente, fallé. Mis comentarios sobre @chloekimsnow fueron más que inapropiados y asquerosos. Lo siento mucho, Chloe. Has enorgullecido a nuestro país brillantemente. Me disculpo con mis colegas y los radioescuchas por ser un completo idiota", escribió.