Vehículos todo terreno invadirán a La Laguna

Félix Rodríguez Aguirre, miembro del comité organizador, informó que el próximo sábado 15 de julio a partir de las 19:00 horas se realizará el desfile "4x4 Off Road" por la Comarca.

El sábado 15 de julio se realizará el desfile "4x4 Off Road" en la Comarca Lagunera.
El sábado 15 de julio se realizará el desfile "4x4 Off Road" en la Comarca Lagunera. (Especial)

Torreón, Coahuila

La Comarca Lagunera será invadida por autos y camionetas todo terreno durante la edición 2017 del ya tradicional desfile "4x4 Off Road", el cual se realizará este próximo sábado 15 de julio a partir de las 19:00 horas.

Así lo informó Félix Rodríguez Aguirre, miembro del comité organizador, quien precisó que se esperan al menos a 160 autos y camionetas de todo tipo, con exponentes de la Región Lagunera, quienes demostrarán de esta manera su afición por esta disciplina del automovilismo deportivo y de aventura.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las sucursales de la Central Autoeléctrica de Torreón, teléfono 750-90-82.

Rodríguez Aguirre señaló que están invitados todas las personas que quieran formar parte del desfile y que cuentan con un auto o camioneta todo terreno, para vivir una experiencia única, en un recorrido que iniciará en Torreón, pasará por Gómez Palacio y Lerdo y de regreso.

La concentración de los vehículos será en la agencia Peugeot que se ubica en el bulevar Independencia a una costado de Soriana que está pegado a la calle 12.

De ahí se parte a las 19:00 horas con rumbo al Diagonal Reforma hasta el puente Diana Laura, de ahí giran a la derecha por el bulevar Revolución rumbo al poniente de la ciudad, llegando hasta la calle Ramos Arizpe, donde bajan hasta el puente que une a Torreón con Gómez Palacio.

La caravana sigue por el Miguel Alemán de Gómez Palacio, llegando a Lerdo hasta la Plaza Principal, donde se estará unos momentos para regresar a Torreón.

Se entra por la calle Múzquiz doblando a la izquierda por la Juárez, llegando al Palacio Federal doblan a la izquierda para llegar a la Plaza Mayor de Torreón, donde culmina el recorrido con una concentración y exhibición de los vehículos participantes.

JFR