Leobardo ‘Nono’ Ávalos dirigirá el deporte en GP

El autor del primer gol en la historia de Santos Laguna, tomará el lugar de José Díaz Couder, quien salió por motivos personales. José Guadalupe Rubio, otro ex guerrero, será el subdirector.

En Gómez Palacio, Leobardo ‘Nono’ Ávalos dirigirá el deporte.
En Gómez Palacio, Leobardo ‘Nono’ Ávalos dirigirá el deporte. (Carlos Hernández)

Gómez Palacio, Durango

Leobardo 'Nono' Ávalos, quien fue el autor del primer gol en la historia de Santos Laguna, será quien lleve las riendas del Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio, apoyado por otro ex jugador de Santos Laguna, José Guadalupe Rubio, como subdirector.

Ambos personajes han recibido todo el apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera, tras la salida de José Díaz Couder por motivos personales.

Ahora esta pareja está a cargo de llevar a cabo un proyecto que se ha enfocado a mantener el desarrollo deportivo de Gómez Palacio, tal y como lo ha sugerido la alcaldesa.

'Nono' Ávalos comentó que antes que nada, se busca trabajar con la población de preescolar, primaria y secundaria, recuperar los espacios que tiene el municipio y llegar a todos los sectores con programas que involucren a personas de todas las edades.

Dijo que es un gran reto que asume con mucho gusto y con agradecimiento a la alcaldesa, a quien, asegura, le entregarán buenas cuentas.

JFR