Demus, sin cadenas

Salir del Consejo Mundial de Lucha Libre llegó en un buen momento para el gladiador, pues asegura que ahora puede darle a la gente el estilo de combate que le pidan


Demus 3:16 dejó el CMLL
Demus 3:16 dejó el CMLL (Tomada de Twitter @damianramosarce)

Ciudad de México

Cuando Demus comenzó a viajar a las arenas de la periferia de la Ciudad de México se enamoró del ambiente que se vive en ellas, por lo que decidió salir del Consejo Mundial de Lucha Libre para alcanzar nuevos objetivos en su carrera.

“Tenía más libertad, más oportunidades y me gustó como se me entregaba la gente, ahora si me llaman de Liga Elite, ahí voy a estar, si me hablan de The Crash, voy a estar, sea de México o del extranjero y van a ver un Demus ya sin ataduras y sin cadenas”, comparte el otrora Pequeño Damián 666.

Eso sí, Demus deja claro que no se quiere atar a ninguna empresa y solo dará fechas “siempre y cuando los promotores y yo lleguemos a un buen acuerdo”.

“En el Consejo, yo era de los Pequeños Estrellas, pero en la periferia estaba luchando con gente grande y con todos los del circuito independiente, me fue bien, tuve una racha de unas 25 luchas ganadas de 30”, dice orgulloso.

Para la empresa que lo acogió desde 1997 solo tiene palabras de agradecimiento, pero no duda en reconocer que dejó una deuda pendiente con la ‘Seria y estable’.

“Espero que no haya una repercusión, también me gustaría alternar con gente del Consejo.

"Por seis años estuve esperando ir a la New Japan y nunca se me hizo. Quería ir a dar un espectáculo de muy alto nivel, algo que iba a ser sensacional y eso fue algo que no se me concretó, pero no dudo estar pronto por allá”, reflexiona.

A pesar de comenzar una nueva etapa, Demus tiene objetivos claros, pues siempre hay lugar en su vitrina para nuevos trofeos.

“Muchos compañeros salen del Consejo y sus carreras se van en declive, pero yo voy a ser la excepción porque tengo el carisma, un buen personaje y sobre todo: mi trabajo me avala”, concluye.