Decio de María, en plantillas para nuevo consejo del COM

Carlos Padilla asegura su reelección como presidente del Comité Olímpico Mexicano; mientras, el dirigente de la Femexfut es candidato para ser Primer Vicepresidente

Ciudad de México

El próximo 27 de octubre se elegirá al nuevo consejo directivo del Comité Olímpico Mexicano y ya se han registrado tres planillas, donde en todas aparece como presidente Carlos Padilla, por lo que está segura su reelección y así estará al mando por otros cuatro años más en el organismo.

Lo que llama la atención en las planillas es que, en dos de ellas, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María, es propuesto para Primer Vicepresidente del COM.

En la primera propuesta, donde está Decio de María, aparece Pablo Suinaga (presidente de la Federación Mexicana de Golf) como segundo vicepresidente, y Francisco Echeguren (presidente de la Federación Mexicana de Rugby) como Pro-secretario.

Mientras, en la segunda plantilla destaca que María José Alcalá es considerada como secretaria general.

Ya en la tercera planilla, la propuesta para primer Vicepresidente es Jimena Saldaña; mientras, como Secretario General aparece Ricardo Contreas (presidente de la Federación Mexicana de Boxeo), y como Pro-secretario Antonio Lozano (presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo).