El Campestre de Torreón vivirá un verano intenso

A partir del 3 de julio y hasta el día 28, los pequeños podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes y llenas de actividades, como ha sido tradición los últimos 10 años en La Laguna.

En Torreón, el Club Campestre vivirá un verano intenso.
En Torreón, el Club Campestre vivirá un verano intenso. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Desde hace más de 10 años el Club Campestre Torreón organiza su curso de verano, el cual se ha colocado como el mejor que se realiza en la Comarca Lagunera y para mantener esa posición privilegiada, se agregan para este año nuevas actividades y se fortalecen las que ya son tradicionales.

Este viernes fue presentado el Curso de Verano Campestre Torreón por parte de Begoña López Calvete, coordinadora de esta actividad, junto con su equipo de trabajo, además de Julián Alba González, director general del club, así como Lupita Chávez Castro, coordinadora deportiva.

Begoña informó que el curso se llevará a cabo del 3 al 28 de julio, son cuatro semanas de actividades, pero también se pueden inscribir por una, dos o tres semanas.

El curso se divide en dos modalidades, una de ellas es la Niños Kids, que es para menores de 4 años, quienes tendrán horario de transporte de 9:00 a 14:20 horas y en Campestre Torreón de 9:30 a 14:00 horas, donde los niños podrán ser recibidos desde las 8:00 horas.

Se contará con un guía por cada 4 niños, profesores en las distintas actividades como la natación, golf, tiro al blanco, tenis, canotaje, esgrima, futbol, manualidades, juegos de scout, danza, días festivos y otros.

Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 8717882255. El costo es de 5,100 4 semanas por mediodía y día completo 6,580.

La mayoría de las clases se realizan bajo sombra y se ofrece un snack fuerte, así como bebidas todo el día.

El otro es el Niños Camp, que es para niños mayores de 4 años, con horario de transporte de 9:00 a 16:30 horas y estancia en el club de 9:30 a 16:00 horas.

En los grupo de niños con menor edad habrá un guía por cada 6 menores, y en los mayores habrá uno por cada 10.

Las actividades que se les ofrecerán son: natación, esgrima, futbol o danza (opcional), tenis, survive, canotaje, golf, tiro con rifle de postas, juegos de scouts, tiro con arco, snorkel, putt y aproach, juegos acuáticos, fear factor y pistas de comando.

En los días festivos habrá competencias, retos, rallys, concursos, música, karaoke, fogatas y campamentos.

Habrá precio especial para socios y niños que participaron el año anterior. Se dotará de dos playeras, cachucha, snacks, comidas, cenas y desayunos en campamentos. Hay transporte oficial desde San Isidro y Plaza Aurora.

Julián Alba González mencionó que aunque se realizan obras de remodelación en el Club, el curso se desarrollará en áreas completamente seguras.

Cursos de Golf y Tenis Total

De la par al curso de verano, Campestre Torreón también ofrece los cursos intensivos de golf y tenis para socios e invitados.

El curso de Golf Total se llevará a cabo del 3 al 28 de julio para menores de 4 a 7 años en horario de 9:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 13:00 horas.

También hay para Principiantes, Intermedios y Avanzados de 8 a 18 años, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

En tenis es de 9:00 a 14:00 y de 9:00 a 11:30 horas ó de 11:30 a 14:00 horas (medio curso).

JFR