‘Cuernos chuecos’ regresa a la CdMx

Los ocho segundos más intensos del rodeo (Bullriding) estarán de nueva cuenta en la Arena Ciudad de México

Ciudad de México

'Cuernos Chuecos' es la compañía de Bullriding (jineteo de toro al estilo americano) que hace 16 años profesionalizó este deporte en México, creando un serial de la especialidad en la capital del país, albergando no solo a los mejores y más selectos jinetes nacionales, sino que ha incluido a jinetes procedentes de países como Brasil, Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Honduras.

Por segundo año consecutivo, el circuito regresa a la capital este 3 de septiembre a las 20:00 horas en la Arena Ciudad de México, tras su presentación en 2015, donde la adrenalina y emoción del deporte más extremo sobre la tierra fueron esparcidas por el imponente escenario.

Cuernos Chuecos anticipa la participación de veinte jinetes procedentes de tres distintos países, Brasil, Estados Unidos y México, en la disputa de una bolsa económica de 10 mil dólares y un puntaje válido para determinar al campeón anual y, por ende, acreedor por octavo año consecutivo de una camioneta en el mes de noviembre en el marco de la Gran Final.

Gustavo Pedrero, jinete internacional mexicano y embajador Monster Energy, pisará la CdMx con el objetivo de adjudicarse por cuarta vez consecutiva el título de Campeón de etapa.

De igual forma, 'Cuernos Chuecos' anticipa la espectacular actuación de los vaqueros, payasos peleadores, los ángeles guardianes de los jinetes, y la sana diversión de los payasos show, los cuales con su sana diversión harán las delicias de los chicos y grandes.

Cuernos Chuecos entra en su recta final, donde los aspirantes se separan de los suspirantes y cada monta se convierte en trascendente para el desenlace de temporada que arrojará al orgulloso monarca del Bull riding nacional.