Regresa Cuernos Chuecos a la Comarca Lagunera

Después de dos años de no venir a la región, el espéctaculo continuará su temporada 2017 el próximo 14 de octubre en las instalaciones del Coliseo Centenario. 

El mensaje del show se dio esta tarde.
El mensaje del show se dio esta tarde. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El espectáculo de Cuernos Chuecos regresa a la Comarca Lagunera, para ofrecer una etapa crucial de su temporada 2017, el próximo 14 de octubre en el Coliseo Centenario.

Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el director de la empresa, Argelio Martínez, quien comentó que después de dos años de ayuno en esta plaza regresa el espectáculo con los mejores jinetes del momento.

"Regresamos luego de la reconstrucción del Coliseo Centenario, es la fecha 28 de la temporada, venimos de competir en Zacatecas, luego estaremos en Pachuca y Durango antes de venir a La Laguna", expuso.

Después de presentarse aquí quedará Irapuato, que es la semifinal, y la final en Querétaro los días 10 y 11 de noviembre.

Destacó que aquí vendrán los mejores 20 jinetes del momento en todo el país, "estamos rumbo a la final, así que esta será una etapa muy importante para aquellos que aspiran llegar bien a la fase final".

Viene Pablo Belmares, Washington Venancio, Poncho Orozco, que está saliendo de una lesión, pero se confía en que estará listo para buscar puntos en Torreón.

De momento, Gustavo Pedrero está en la cima de la clasificación, seguido por Álvaro Álvarez, Alfonso Orozco, Washington Venancio, Pedro Vega, quien viene de Tlayacapan, lugar que resultó muy afectado en el sismo.

Serán 20 montas las que se harán preliminar y cinco avanzarán a al final de la etapa, esto apoyado con sonido, luz e imagen.

Argelio Martínez mencionó también que Cuernos Chuecos se solidariza con las víctimas del terremoto.

"Hemos cargado dos tráiler con ayuda para el estado de Morelos, también se hacen rifas de pretales, de equipo, algunos jinetes participan gratuitamente en rodeos a beneficio".

rcm