Corre la cuarta edición de “El Pan por la Salud”

Este sábado se llevará a cabo la cuarta carrera y caminata de 5 y 3 kilómetros, respectivamente, organizada por la Secretaría de Salud de la CdMx y CANAINPA

Corre en la cuarta edición de “El Pan por la Salud”
Corre en la cuarta edición de “El Pan por la Salud” (Tomada de Facebook Canainpa Panaderos de México)

Ciudad de México

Este sábado 15 de octubre se realizará la cuarta edición de la carrera “El Pan por la Salud”, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA) y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, donde los concursantes podrán recorrer un trayecto de 5 kilómetros o la caminata de 3 kilómetros.

Será en la primera sección del Bosque de Chapultepec, en la Fuente de Nezahualcóyotl, donde se dé el inicio y fin de la carrera a las 07:30, en la que competirán cerca de mil ochocientas personas.

La competencia tendrá tres categorías: varonil y femenil 5 kilómetros (12 años en adelante), varonil y femenil 3 kilómetros, abierto a toda la familia (edad mínima 5 años) e infantil 3 kilómetros (menores de 12 años).

El kit de los participantes incluye una playera de color amarillo con rojo, con detalles alusivos a la repostería tradicional mexicana, una medalla conmemorativa y el número de competidor.

Al finalizar se premiará la categoría infantil, donde los tres primeros niños en cruzar la meta recibirán estímulos de los organizadores y,  a los de la rama varonil y femenil de 5 kilómetros se les entregará un reconocimiento.