Triatleta mexicano se ubica en sitio 16 en Serie Mundial

El veracruzano Crisanto Grajales compitió en carrera, natación y ciclismo donde obtuvo buenos resultados durante el torneo.

Crisanto Grajales
Crisanto Grajales (Imago7)

Ciudad de México

El mexicano Crisanto Grajales finalizó en el puesto 16 en la cuarta estación de la Serie Mundial de Triatlón, en la que el ganador fue el local Alistair Brownlee.

Grajales detuvo el crono en 1:50.12 horas para el puesto 16; el doble medallista de oro olímpico Brownlee detuvo el reloj en 1:46.51, seguido de hermano Jonathan con 1:47.03 y del español Fernando Alarza con 1:47.28.

Mientras que en la clasificación general, el veracruzano finalizó en el sitio nueve con 927 puntos.

Durante el transcurso de la competición, Grajales volvió a tener una buena actuación sobre todo en la carrera en la cual remontó en el puesto 12. En la natación terminó en el peldaño 33 y en el ciclismo n 28.

En la competencia femenina, Flora Duffy, de Bermudas, obtuvo su cuarta victoria en la Serie Mundial de Triatlón y segunda consecutiva de la temporada al detener el reloj en 1:57.02 horas, seguida de la estadounidense Taylor Spivey con 1:58.32

En tercero arribó la italiana Alice Betto con 1:59.36 horas. Mientras que la mexicana Cecilia Pérez se rezago tras la competencia de natación y no concluyó la justa.