‘El Juli’ sufre cornada grave en Sevilla

Julián López fue hospitalizado por una herida en el glúteo derecho durante la lidia del quinto toro en la Feria de Sevilla

Sevilla, España

Julián López 'El Juli' sufrió una 'grave' cornada de 15 centímetros en el glúteo derecho, durante el decimocuarto festejo de la feria de abril en Sevilla.

"Herida por asta de toro en región glútea derecha de 15 centímetros que lesiona músculo glúteo mayor. Se practica limpieza, reparación de planos musculares y drenajes. Trasladado al Hospital Viamet Santa Ángela Cruz de Sevilla. Firmado: Dr. Octavio Mulet", se lee en el parte médico.

El madrileño tuvo el incidente durante la lidia del quinto astado de la tarde; el toro lo prendió con el pitón derecho, lo elevó por los aires y lo envió al suelo, hecho casi al concluir una faena, momento en el que 'Juli' se encontraba muy cerca del astado de Núñez del Cuvillo.

Cabe señalar que 'El Juli' salió por su propio pie a la enfermería.

Además, el sevillano Morante de la Puebla destacó en el festejo con su excelente faena al cuarto toro de la corrida: pinchazo hondo, pinchazo, media estocada y tres descabellos (silencio); estocada (dos orejas).