Copa TKD Multimedios llena de emociones

En esta segunda edición, atletas, familiares, jueces y organizadores vivieron una intensa jornada de adrenalina en el Auditorio Municipal de Torreón.

Gran ambiente se vivió en cada encuentro.
Gran ambiente se vivió en cada encuentro. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con gran entusiasmo atletas, familiares, jueces y organizadores vivieron una intensa jornada de adrenalina en los diferentes "tatamis" en el Auditorio Municipal de Torreón, en la segunda edición de la Copa de Taekwondo Multimedios.

Buscando un buen lugar para estacionar sus vehículos en los alrededores del coso de la calzada Colón, varias familias desde temprana hora asistieron al Auditorio Municipal para esta segunda edición.

Algunos taekwondoínes de las categorías más pequeñas fueron quienes abrieron la actividad con emotivos combates, desde las gradas familiares y amigos gritaban y se emocionaban con los duelos.

Como principal acto los Honores a la Bandera, con esto se detuvieron los duelos, que para algunos fue de un gran respiro y para otros retomar y regresar con mayor intensidad a la batalla.

Fue sin duda la imagen de Vita Uva la cual acaparó mayor atención, ya que el payasito de la televisión lagunera robo cámara con los asistentes, ya que chicos y grandes se tomaban la foto del recuerdo, hasta las mismas autoridades municipales aprovechaban el momento para la foto para el “face”.

Entre dolor y llanto, alegría y triunfo fueron desfilando los duelos y combates muy candentes, algunos de ellos recibieron sus medallas y trofeos como victoria, y otros también recibieron el reconocimiento de sus rivales respetando su gran esfuerzo.



LAS REACCIONES

“Que bueno que se le voltea a ver a otros deportes ya que no nada más existe el futbol, hay más disciplinas que deberían ser más promovidas, ojalá y más empresas se ocuparán en difundir y organizar más eventos deportivos como Multimedios”, dijo un padre de una atleta participante.

“Para nosotros como entrenadores de Academias de Taekwondo, es muy importante participar en este tipo de eventos, ya que aquí viene lo mejor a nivel regional, al grado que esta es una gran vitrina para los atletas que aspiran a mejorar su marcas y resultados, más allá del fogueo, también que la afición los conozca es vital”, señaló el entrenador Hugo Valle.

“Hay niños y niñas que se preparan bastante para esta Copa, con saber que tal vez vayan a salir en la televisión o periódicos los estimula bastante, pero además los premios y la rifa de regalos, ya que no en cualquier torneo pueden llevarse algo extra a su casa”, comentó una madre de familia.


LMG