Duelos de Final Copa del Mundo tiro con arco, listos

Ya se definieron los enfrentamientos para los mexicanos, quienes buscarán subir a lo más alto del podio

Alejandra Valencia y Luis Álvarez
Alejandra Valencia y Luis Álvarez (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Ya están definidos los duelos en la Final Copa del Mundo de tiro con arco, que tendrá como escenario el Zócalo capitalino, y donde los primeros en entrar en competencia serán los arqueros de la modalidad compuesto (no olímpica).

El draw comenzará desde los cuartos de final, donde Linda Ochoa (cuatro del mundo) se medirá a la estadunidense Crystal Gauvin (tres del mundo y subcampeona), mientras que Stephanie Salinas hará lo propio ante la española Andrea Marcos.

En tanto, Mario Cardoso se medirá ante al holandés Michael Schloesser, quien es actualmente el número dos del mundo.

Con respecto a la disputa por el oro en el equipo mixto, Ochoa y Cardoso se afrontarán a Erika Anear y Stephan Hansen, de Dinamarca.

Mientras, el domingo, en el arco recurvo, los mexicanos Luis Álvarez y Alejandra Valencia se verán frente a frente con los coreanos Kim Woojin y Choi Misun, respectivamente. Los asiáticos se encuentran clasificados en el número uno por sus resultados obtenidos en el serial de copas.

Tanto Álvarez como Valencia buscarán, también, subir a lo más alto del podio por equipos mixtos, primer lugar que buscarán ante la dupla coreana conformada por Misun y Woojin.

Las actividades durante los dos días de esta Final de Copa del Mundo comenzarán a partir de las 11:00 horas (entrada libre).