Inauguran Segunda Copa Multimedios de TKD

En el Auditorio Municipal de Torreón ante padres de familia y competidores se dio el banderazo formal a esta magna competencia anual.


Torreón, Coahuila

En el Auditorio Municipal este sábado autoridades municipales de La Laguna de Coahuila y Durango, así como directivos del Grupo Milenio y Multimedios, inauguraron la Segunda Edición de la Copa Multimedios de Taekwondo.

Ante padres de familia y competidores se dio el banderazo formal a esta magna competencia anual.

El presidium lo encabezaron Marcela Moreno, directora editorial de Milenio Laguna, Jorge Luis Morán, slcalde de Torreón, Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte.

TE RECOMENDAMOS: Taekwondo al máximo con la Copa Multimedios 

Además José Díaz Couder, director del Deporte en Gómez Palacio, Mauricio Noyola, Gerente Comercial de Multimedios Laguna, así como la ex campeona mundial Gallo del CMB, la gomezpalatina Yazmín "Rusita" Rivas.

Los honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, corrieron por parte del 33 Batallón de Infantería de la Sedena.

"Le agradezco a Milenio y a Multimedios esta iniciativa de hacer este torneo que promueve la convivencia familiar, el deporte. Felicito a los padres de familia por esa decisión de acompañar a sus hijos y de inculcarles el deporte, el deporte es uno de los elementos que esta administración municipal ha tomado como herramienta esencial para combatir la inseguridad, la drogadicción. El deporte, la cultura y la educación, son pilares de nuestra sociedad", mencionó el alcalde.

"Muchas gracias a todos ustedes, nosotros familia somos los responsables de la gente que tenemos, como padres debemos poner el ejemplo de llevarlos por el camino de la salud, de la educación, de la civilidad, tolerancia, así va a ser difícil que nuestros hijos sigan un ejemplo que no se les está dando, se les agadece de corazón su esfuerzo", comentó Marcela Moreno.


dcr