Ya hay equipo para Copa Davis

El capitán David Roditi eligió a Luis Patiño, Manuel Sánchez, Hans Hach, Santiago González y Alan Rubio.

Este fin de semana Santiago González se coronó campeón en dobles en el Jalisco Open.
Este fin de semana Santiago González se coronó campeón en dobles en el Jalisco Open. (Cortesía)

Guadalajara

La selección mexicana de tenis ya tiene a todos sus integrantes para disputar la ronda de eliminatoria del Grupo ll de la Zona Americana de la Copa Davis en Zapopan. 

David Roditi, capitán de México, fue el encargado de anunciar la nominación de los integrantes de la selección que enfrentará a Paraguay los próximos días 7, 8 y 9 de abril en el Polideportivo Metropolitano de Tenis. 

Los seleccionados por Roditi fueron Manuel Sánchez, de San Luis Potosí; Luis Patiño, de Jalisco; Hans Hach, de Sinaloa; y Santiago González, de Veracruz. Alan Rubio, de Veracruz, fue elegido como quinto jugador. 

En contraparte, la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) eligió a Diego Galeano Harrison como el nuevo líder de la escuadra que disputará este torneo, sustituyendo a Paulo Cavallo, quien dio un paso al costado para participar en el evento por cuestiones personales. El año pasado fue la última vez que Galeano estuvo en un duelo de Copa Davis en su país cuando se enfrentaron a Puerto Rico. 

El resto del conjunto paraguayo lo completan Ayed Zatar Cordero, Hernando Escurra y Juan Borba, quienes se estarán enfrentando a los mexicanos la próxima semana. 

El Dato:
Santiago González viene de ser campeón en dobles en el Jalisco Open apenas el pasado fin de semana.

GPE