Dan visto bueno al Polideportivo Metropolitano

Pablo del Gobbo, supervisor de la ITF, señaló que las instalaciones “están para juegos de Grupo Mundial”.


Pablo del Gobbo se mostró sorprendido por el nivel de las instalaciones del Polideportivo Metropolitano de Tenis.
Pablo del Gobbo se mostró sorprendido por el nivel de las instalaciones del Polideportivo Metropolitano de Tenis. (Cortesía)

Guadalajara

Previo al arranque de la Copa Davis en Zapopan, en la que México y Paraguay jugarán por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana, el argentino Pablo del Gobbo, supervisor de la Federación Internacional de Tenis (ITF), se mostró sorprendido por el nivel de las instalaciones del Polideportivo Metropolitano de Tenis, etiquetándolas de instalaciones dignas de una serie por el Grupo Mundial.

“Había visto las instalaciones en Internet, pero nada como esto. Hasta ahora todo está bien, solo hay un pequeño detalle en la cancha que hay que corregir, pero de ahí en más, estas instalaciones están para juegos de Grupo Mundial”, señaló el pampero, resaltando que las instalaciones son perfectas para que los aficionados que se den cita a la Serie Copa Davis disfruten de un buen espectáculo.

Asimismo Del Gobbo manifestó su beneplácito por estar por vez primera en Zapopan, si bien señaló que ya había estado en nuestro país, aunque por motivos completamente diferentes.

“Es una ciudad muy moderna, muy linda. Ya había estado en la Ciudad de México y en Acapulco, también en Cancún, de luna de miel, pero no en Zapopan”, concluyó.

LLEGA A GUADALAJARA DAVID RODITI

A su llegada a la Perla Tapatía, el capitán del equipo mexicano Copa Davis, David Roditi, señaló la importancia que tiene la serie en la que su escuadra se medirá a Paraguay, no solo por lo que está en juego, sino por lo que significa para la promoción y crecimiento del tenis en México.

“Esta serie es clave para las aspiraciones de México en el Grupo II de la Zona Americana, pero también es muy importante para ayudar a que el tenis se promocione y crezca en nuestro país. Espero que tengamos un gran apoyo por parte del público, porque será muy importante sentir el impulso de nuestra gente”.

GPE