A sacarle provecho a la localía

A partir del próximo 7 de abril se llevará a cabo la Copa Davis en el Polideportivo Metropolitano de Tenis, donde México enfrentará a Paraguay.

Manuel Sánchez será el primero en entrar en acción el viernes.
Manuel Sánchez será el primero en entrar en acción el viernes. (Cortesía)

Guadalajara

Dentro de una semana, México y Paraguay estarán en plena batalla dentro de la cancha. A partir del 7 de abril, se dará este duelo entre dos naciones en el Polideportivo Metropolitano de Tenis donde los raquetas mexicanos son conscientes que en casa tienen que sacar sí o sí el triunfo para seguir en el Grupo II de la Zona Americana. 

“Tenemos que aprovechar que somos locales, el estadio es para 3 mil personas y si se llena, va a pesar mucho a nuestro favor. Por eso quiero invitar a la gente, a los apasionados del tenis, a los niños y jóvenes para que vayan este fin de semana a alentar al equipo mexicano, necesitamos de su apoyo”, dijo el primer raqueta Manuel Sánchez. 

Manuel será el primero en entrar en acción el viernes, por lo que sabe que su duelo influirá mucho en el resto de juegos para motivar a sus compañeros a sacar el triunfo por México. 

“Lo más importante es ganar el punto de singles que me toca jugar el viernes, y a partir de ahí, habrá que ir punto a punto. Tenemos que ganar tres de los cinco encuentros a disputar y habrá que mantener la concentración porque los partidos son largos, a tres de cinco sets y el físico cuenta mucho”.

LLEGA EL RIVAL

Liderado por Diego Galeano, el equipo de Paraguay, integrado con Ayed Zatarm Juan Borba y Hernando Escurra, llega este domingo por la tarde a la ciudad para preparar la Copa Davis de este fin de semana. 

GPE