Finaliza con éxito la 30 Copa Acuática Nelson Vargas

La edición número 30 de este certamen se la llevó el equipo invitado, Centro Deportivo La Loma, al ganar un total de 66 medallas en el Club Los Dorados en Oaxtepec, Morelos

Copa Acuática Nelson Vargas
Copa Acuática Nelson Vargas (Tomada de Acuática Nelson Vargas)

Ciudad de México

La edición número de 30 de la Copa Acuática Nelson Vargas concluyó con éxito, la cual se realizó en la alberca del Club Los Dorados en Oaxtepec, Morelos, donde varios nadadores mostraron su calidad y progreso en la natación.

La Copa la ganó el Centro Deportivo La Loma, equipo invitado que sumó un total de 651, quienes además se llevaron un total de 66 medallas (27 de oro, 22 de plata y 17 de bronce).

El segundo lugar fue para la ANV Aguascalientes con 596.5 unidades, mientras que la Del Valle se quedó con la tercera posición al sumar 478.

Los nadadores más destacados fueron Diana Luna de Puebla y la dos veces olímpica Fernanda González de la Acuática Nelson Vargas Santa Fé, logrando una puntuación individual de 36 al registrar un buen tiempo en el cronómetro.

En la rama varonil destacaron Juan Manuel del Pino, de Acuática Nelson Vargas San Jerónimo, al realizar un total de 41 puntos al igual que Oscar Cárdenas del equipo de Guadalajara, quien está en busca del pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.