Presentan séptima función de boxeo

El programa cuenta con 13 enfrentamientos entre los que destacan el de Yareli “Chololita’’ Larios y Guadalupe ‘’La Pantera’’ Lincer, así como el de Ricardo “Moicano’’ Iñiguez y David “Rino’’ Alegría.


Presentación de la séptima Función Profesional de Box.
Presentación de la séptima Función Profesional de Box. (Cortesía)

Guadalajara

Este lunes el Consejo Municipal de Deporte de Guadalajara junto con la promotora RG Boxing presentó la séptima Función Profesional de Box ante la presencia de medios de comunicación en la Explanada del Mercado Corona. El evento se suscitará este próximo viernes 28 de julio a las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

El director general de COMUDE, Fernando Ortega, con detalles de la función de este viernes, mencionó que el seguimiento al programa junto con la promotora RG Boxing ha cumplido con las expectativas previstas.

La cartelera de este evento se conformará por 13 enfrentamientos, siendo al estelar la pelea de la categoría femenil que disputarán Yareli “Chololita’’ Larios, hija del ex campeón mundial, Oscar “Chololo’’ Larios, y Guadalupe ‘’La Pantera’’ Lincer.

En la rama masculina el atractivo es el duelo entre Ricardo “Moicano’’ Iñiguez y David “Rino’’ Alegría, que medirán fuerzas en el combate coestelar.

Durante la conferencia, la “Chololita’’ mencionó estar preparada para conseguir la victoria, y así mismo se mostró agradecida con Box COMUDE Guadalajara por el apoyo y las oportunidades otorgadas.

"Nuestra preparación ha sido efectiva, estamos seguros de afrontar cualquier reto que se nos interponga, y este viernes lo demostraremos. Estoy agradecida por el apoyo que se me ha dado durante mi carrera’’, señaló la joven pugilista.

GPE