Gran fiesta de color en la CdMx

Este domingo se llevó a cabo The Color Run 2016 en el el Infield del Hipódromo de las Américas, donde la diversión y la actitud eran lo más importante


Se llevó a cabo The Color Run en la Ciudad de México
Se llevó a cabo The Color Run en la Ciudad de México (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

Colores y diversión fueron los ingredientes principales para vivir The Color Run Ciudad de México 2016, donde cientos de participantes se reunieron este domingo para correr la única competencia donde lo que importa es la actitud.

Cerca de las 07:00 horas comenzaron a llegar los competidores al Infield del Hipódromo de las Américas, para que 60 minutos después experimentarán la gran fiesta de color de 5 kilómetros.

Personas de todas las edades sonreían y disfrutaban cada kilómetro de este trayecto, donde familias, amigos y novios encontraban el lugar indicado para jugar con los polvos de colores y poder guardar ese gran momento en una 'selfie'; más allá de una carrera, como su slogan lo dice son "El 5K más feliz del planeta".

En The Color Run Tropicolor los premios y el cronometraje no existen; el primer, segundo y tercer lugar no importan, solo la diversión, fiesta, alegría, convivencia y el terminar "totalmente colorido" de pies a cabeza, es el gran requisito para estar presente en la quinta edición de este evento.

Al finalizar, los 'color runners' podían disfrutar de un festival lleno de alegría en el centro del circuito del Hipódromo de las Américas, con música ambientada por un Dj, bailarines en el escenario y una gran mezcla de colores, porque la fiesta continuó hasta que la última persona abandonó la pista.

Actualmente, este evento ha crecido exponencialmente, llevándose a cabo en 200 ciudades y 40 países durante todo el año.

YRM