Fin de semana de acción en la COEFAL

En la categoría juvenil, Lobos de la UAdeC doblegó 12 a 6 a Panteras de Cobain, mientras que en la intermedia, los Buitres de la Narro sucumbieron ante Linces de la UVM Torreón, 48 a 8.

La Conferencia Estudiantil de Football Americano de La Laguna tiene acción este fin de semana.
La Conferencia Estudiantil de Football Americano de La Laguna tiene acción este fin de semana. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este fin de semana aún hay actividad en las dos categorías de la COEFAL, en donde también hubo sorpresas en la jornada que finalizó.

CATEGORÍA JUVENIL

En la cuarta jornada se dieron los siguientes resultados: Lobos de la UAdeC doblegó 12 a 6 a Panteras de Cobain, en Lerdo, Cheyennes del CBTIS 4 venció a Correcaminos del Tec De Lerdo 20 a 0.

Águilas del Instituto 18 de Marzo vencieron a los Bluefawns 12 a 0, mientras que Alce Bateil venció 28 a 0 a Borregos Laguna.

En actividad de la jornada, se enfrentan en el Tec De Lerdo Correcaminos ante Borregos, hoy en el Ateneo Fuente de Saltillo, Águilas del Instituto 18 de Marzo visita a Lobos de la UAdeC. Panteras ante Cheyennes será en Saltillo y este mismo día, Alces contra Bluefawns Matamoros.

CATEGORÍA INTERMEDIA

Solamente hubo dos encuentros en la segunda jornada de la Intermedia, en doble cartelera realizada en la Narro Torreón, Burros del Tec Saltillo vencieron 12 a 0 a Panteras del Tec Chihuahua, y los Buitres de la Narro sucumbieron ante Linces de la UVM Torreón, 48 a 8.

En esta jornada quedo pendiente el partido entre Borregos Laguna y Cheyennes de Sabinas, descansó en la segunda jornada Gatos Negros del Tec Laguna.

Este sábado se miden en el ITESM Laguna Borregos ante Panteras de Chihuahua en punto de las 12 del mediodía.

También en sábado Gatos Negros reciben en el Tec Laguna a Cheyennes de Sabinas a las dos de la tarde, descansa Buitres.

JFR