CMLL continúa recibiendo víveres en su centro de acopio

Diamante Azul, Stuka Jr., Místico y Fuego, entre otros gladiadores, se dieron a la tarea de poner su granito de arena y luchar por México

Gladiadores que se dieron cita en el estacionamiento de la Arena México para recaudar víveres
Gladiadores que se dieron cita en el estacionamiento de la Arena México para recaudar víveres (Erick Valdés)

Ciudad de México

La familia luchística del Consejo Mundial de Lucha Libre sigue apoyando a los damnificados por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre que azotó la ciudad de México.

Y es que la entrada del estacionamiento de la Arena México se ha convertido en un centro de acopio para que los amantes a la lucha libre lleven su aportación y se tomen la 'foto del recuerdo' con sus luchadores favoritos.

También se sumaron a esta noble causa gladiadores cómo Skandalo, Robin, Valiente, Reina Isis, Metálico; así como los japoneses Okumura y Kojima, recibieron alimentos enlatados, medicinas, jeringas, artículos de limpieza e higiene personal.

Por su parte, 'el príncipe de plata y oro’ comentó: “ahora es cuando debemos estar más unidos, demostrando que somos uno. Estoy orgulloso de ser mexicano, de mi país, de la gente que de inmediato ha ayudado y se ha organizado de una manera increíble. Los damnificados nos necesitan y ésta será una larga lucha”.

Las funciones del fin de semana quedaron suspendidas hasta el próximo martes a raíz del luto que se decretó.