CMLL festeja las fiestas patrias con las leyendas del encordado

Los hermanos dinamita, Mano Negra, Dos Caras, Canek, entre otros, regresarán a la Arena México para festejar la independencia de México en una función de leyendas


Las leyendas del encordado reunidas en conferencia de prensa.
Las leyendas del encordado reunidas en conferencia de prensa. (Yael Rueda)

Ciudad de México

Con una función estelarizada por varias leyendas vivientes del encordado, el Consejo Mundial de Lucha Libre festejará el aniversario de la independencia de México en la catedral de la lucha libre.

El encuentro estelar será encabezado por los Hermanos Dinamita, Máscara Año 2000, Cien Caras y Universo 2000 para enfrentar al clásico rival Rayo de Jalisco Jr., Dos Caras y Canek.

“Es una gran ilusión estar en la arena México, el tiempo que estuve llegar a la catedral de la lucha era impresionante, no cualquiera estoy super emocionado”, aseguró el Fantasma, presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México. “Pedí un permiso especial para luchar por última vez en esta arena”.

Por su parte, Mano Negra verá la oportunidad de compartir función con su hija (Sanely), por lo que dijo que será una fecha muy especial para él.

“Hay un momento en que los sueños se vuelven realidad, me emociona, soy afortunado y es una satisfacción que dios me da compartir el cuadrilátero con mi hija”, confesó.

Para Fuerza Guerrera, todas las luchas serán muy buenas, aunque “el rival no me importa”, al enterarse de cual sería su enfrentamiento afirmó que está muy agradecido con la gente de programación de la empresa.

“Aunque ya estamos de salida, todavía le ponemos mucho corazón arriba del encordado”, refirió el ‘Mosco de la Merced’.

El resto del cartel es el siguiente:

El telón será abierto por las Amazonas del ring, pues Marcela, Estrellita y Sanely se enfrentarán a Amapola, Metálica y Jarochita.

En la segunda lucha Negro Navarro, Kahoz y Blue Panther medirán fuerzas a los Cadetes del espacio, Solar y Super Astro, acompañados de Mano Negra.

Posteriormente, Satánico, Negro Casas y Fuerza Guerrera chocarán con El Fantasma, Máscara Sagrada y Atlantis.

En un match relámpago, Máscara Dorada se enfrentará en una lucha con límite de diez minutos a Bárbaro Cavernario. En tanto que Rey Escorpión, Pierroth Jr., y Rush, Los Ingobernables pelearán contra Matt Taven, Euforia y Último Guerrero.